7 comentarios a “03/03/2013 – Múnich (Alemania)”

  1. Juan!
    Ahora estoy viviendo en Munich… a ver si mi cria me deja ir a veros… Si no, te (os?) vienes a comer antes del concierto?
    Alberto de Escocia (1988?)

    • You’ve really captured all the esintesals in this subject area, haven’t you?

      • hola Jose Eduardo,debes saber que la inspeccion ticneca de vehiculos se debe realizar a nivel nacional, es decir, puedes ser de cualquier provincia y pasarla en cualquier provincia,por ejemplo, podrias ser de mallorca y pasarla en galicia.mi cuf1ado es gallego, y vive en valencia, empadronado en valencia, y aprovecha cuando va a ver a la familia para pasarla en galicia, y alguna vez en alguna itv de castilla,que dice que pasan muchos tractores y tienen mas manga ancha.asi que si intentan multarte por eso deberias ir a defensa del consumidor, pues intentan estafarte con esa denuncia.un saludo

  2. A ver, Amaral, como solemos ir cuatro gatos a estos conciertos (que supongo que esta vez no será el caso porque somos un montón de españoles), es costumbre ponerse cieguete a cervezas con la peña. Ya vereis que risas.

    Conciertos que he visto en de Amaral:
    - De teloneros de Jarabe de Palo en Gandía.
    - Festival de Alcoi.
    - Colaborando con Jet Lag en Valencia.

    y el 3 de Marzo, en Munich!!

  3. Menudo conciertazo el de Munich!!! He disfrutado de lo lindo. Habeis sonado genial, os lo habeis tomado muy en serio, os habeis esforzado en el escenario, y ha sido un lujazo poder veros aquí. Juan, muchísimas gracias por la púa. Tocas de maravilla. Espero poder tocar un día la mitad de bien que tu. Eva, una bomba sobre el escenario. Los músicos que os acompañan GENIALES.
    Por favor, volved pronto!!!
    Por las características del concierto: PERFECTO.

  4. At this time I am going away to do my breakfast, later than having
    my breakfast coming again to read other news.

    Here is my web site; купить товары для сада и дачи

Dejar un comentario