Entradas de Julio, 2009
Nos están avisando de que las entradas para ver a Amaral en el Teatro Principal los próximos 28, 29 y 30 de septiembre están a punto de agotarse, por lo que si no quieres perdértelo ésta podría ser la última oportunidad!

El que avisa…
Hace unas semanas os hablábamos de la participación de Amaral en Supernanas, una iniciativa benéfica de TheLoveComes Foundation destinada a recaudar fondos para Aldeas Infantiles SOS. Como os contábamos el grupo entró en el estudio para grabar una versión acústica de su canción Salta, originalmente incluida en el álbum Pájaros en la cabeza.
Para complementar la música en la web de Supernanas están subiendo fotos y extractos de las grabaciones en su apartado de “Making Off”. Por aquí está el vídeo de Juan comentando la participación del grupo:
No dejéis de pasar por la web, ver los demás vídeos y escuchar las canciones del disco en: www.supernanas.org
Hoy salen a la venta las entradas para ver a Amaral en el Teatro Principal de Zaragoza los próximos 28, 29 y 30 de septiembre.
Los conciertos, que fueron adelantados en la entrevista que Eva realizó para Aragón Musical, supondrán la vuelta del grupo al escenario del Principal ocho años después del mítico concierto del 2 de enero de 2001.
Las entradas pueden encontrarse en:
CAITICKET: http://caitickets.cai.es | Telf.: 902 221 200 | Cajeros CAI.
Cavandhi estuvo en el concierto de Amaral en Manzanares y subió esta hipnótica versión de En sólo un segundo:
Por complicaciones de última hora Amaral no pudo asistir al Ship of Mates del domingo en el puerto de Castellón.
El País estuvo con Amaral en su concierto de Barcelona, el artículo puede leerse aquí
Estamos probando nuestro Twitter, donde se publicarán todos los contenidos nuevos de la web.

Puedes seguirnos en http://twitter.com/amaraloficial
Por aquí algunos vídeos desde el escenario del concierto de Valencia de hace unas horas. Suena brutalmente saturado, pero para sentir la emoción del directo sobra:
Fragmento corto de Perdóname:
Las puertas del infierno + No sé qué hacer con mi vida:
Salir corriendo + Te necesito:
En sólo un segundo:
Despedida:
Han comenzado con Concorde, suena genial después de “All tomorrow parties”.
Continúan con Revolución.
En las pantallas aparecen las imágenes de Rtve y el grupo arranca con “El universo sobre mi”.
Y continúan con “Toda la noche en la calle”, reyeah!
Y “Doce palabras”
Seguimos con “Perdóname” (ver vídeo)
Será tu voz… “Moriría por vos”. Juan hace sonar el Marquee Moon en su SG.
- Y de ahí a “Las puertas del infierno”, encadenada a “No sé qué hacer con mi vida”.
- “Resurrección”
- “La barrera del sonido”
- Momento acústico con “Tarde de domingo rara” y “Alerta”.
Sale la banda de nuevo y suena “Marta, Sebas, Guille y los demás”
Y de ahí a “Atrás”, la canción de Antonio Vega.
Y por asociación recordamos de nuevo a Antonio con la siguiente canción: “Cómo hablar”
Suena “El blues de la generación perdida”, algo me dice que vamos a escuchar esta canción bastante los próximos meses.
- “Salir corriendo”
- “Te necesito”
- “En sólo un segundo”
- Primer bis: “Es sólo una canción”
- Suena “Dias de verano”
- “Gato negro”
- “Kamikaze”!!
- Y sin parar enlazan la anterior con “Salta”
Final de primer bis, Eva se queda sola con Zulaima despidiendo la canción.
- Segundo bis: “Dragón Rojo” y final con “Sin ti no soy nada”

Despedida del concierto de Valencia
Ya suena Copiloto en los Jardines de Viveros.
Estamos a poco menos de una hora de comenzar y Miguel Tapia, técnico de sonido os manda un saludo.










































