10 comentarios a “23/02/2013 Berlín (Alemania)”

  1. Lo que daria por ir a veros a Berlin, con lo que me encanta esa ciudad!!! Disfrutarla que es una pasada

    Salud y r’n'r Eva / Juan (desde el pueblo de Madrid)

    • bueno como contribuyente aleman esta ciudad no me gusta tanto. Berlin cobra constantantemente de los Länder mas solventes como por ejemplo Hessen donde vivo yo.

      • Je1 passou pela cabee7a de algue9m veiiarcfr se ocorreram voos particulares com destino a Inglaterra no peredodo em que os McCann tiveram a Reanualt ?Eu se fosse a voceas jornalistas ia veiiarcfr!

  2. @asur91 hay que ser insolidario y egoista para decir tantas tonterias, mejor pon una bomba atómica en Africa no sea que estés contribuyendo mucho a levantar otras partes del mundo con tus impuestos. Madre mía, como si os de Berlín no pagásemos impuestos igual que en Hessen, lo malo es que Hessen es probablemente uno de los lugares más aburridos del planeta.

  3. Ya tenemos las entradas!!! Sólo falta que llegue el día y volver a disfrutar de Eva y Juan dándolo todo sobre el escenario.
    Saludos a todos los fans de Amaral desde Berlin!!!
    Y,P y J.

  4. Entradas, vuelo y hostalito reservado!! Nos vemos en Berlíííín!!! :)

  5. Me encantaría ir! Y justo tengo vacaciones! Pero mis amigos no!! :( alguien sabe de algún foro de fans o si alguien esta organizando y viaje en grupooooo???

  6. Pingback: Amaral también “emigra” a Alemania « periodismo social

  7. http://rollingstone.es/specials/view/amaral-en-berlin

    Me advirtió una amiga muy buena de este artículo. La voy a encontrar a ella pronto en su tierra para ver juntos con ella una de las atracciones turisticas mas interesantes de España. Me mencionan en este articulo, muchas gracias. Una sola aclaración: La cara de ulcera es una cara de concentracion y de inmersion. Yo no grito ni bailo porque quiero concentrarme en vuestra musica y en la voz increible de Eva. La gira alemana fue increible porque nunca ha sido tan “facil” a asistir a los conciertos. Por otro lado me encanta viajar en Espana y ya he concocido muchisimas ciudades espanoles. Al final de la gira alemana el grupo fue sumamente amable: Me contactó Presser y me dijo que me firmarian un poster con mi nombre. Asi, ahora tengo un poster diciendo “Vielen Dank, Jens” firmado por todo el grupo. Muchisimas gracias.

    • El artículo me ha gustado más bien poco, no se centra en lo importante que es el concierto en sí y se falta el respeto en bastantes ocasiones: tanto a ti Asura, como cuando dice ‘Están las lesbianas que se besan cuando suena Sin ti no soy nada’… y la parte final cuando habla de Juan, Chris… lo remata.

Dejar un comentario