11 comentarios a “25/02/2013 – Ámsterdam (Países Bajos)”

  1. Billetes y entradas sacados. Oh yeah!!!!!! Algun hotel a recomendar??¿¿ Me voy 4 dias…………jejeje

  2. Os vi en casa, en Zaragoza, en París (increíble conciertazo), y ahora, en mi nueva “casa”, Holanda… veros en concierto es una pasada. Gracias por traer un poco de hogar a los que hemos salido por las Europas a buscarnos la vida!!

  3. Pedazo de regalo de cumple q me ha hecho mi chica! Ahí estaremos dándolo todo en Amsterdam con los mañicos :)

  4. Hola! estoy intentando comprar las entradas y al realizar el pago no completa la operación , sale siempre lo siguiente:
    Error 404: SRVE0190E: Archivo no encontrado: /servlet/null

    alguien sabe si la página tiene algún problema? tampoco encuentro un email de contacto de ticketmaster en holanda. Please help me!!!

    Gracias

  5. Eva, intentalo con otro navegador distinto del que utilizaste, y si puedes otro ordenador. Yo la saque sin problemas………

  6. Gracias Freken, ya hemos conseguido sacarlas, con otra tarjeta de crédito.
    tienes ya alojamiento? nosotras vamos 4 días y también estamos mirando, t han recomendado alguno??

  7. Yo voy tb 4 dias, del 25 al 28 con un amigo, nos quedaremos en el Ibis de la estacion central, que esta centrico y para ir y venir al aeropuerto es lo mas comodo, y no hablan nada mal de el, ademas pensamos ir a La Haya o a Utrech a pasar un dia…..

  8. “Los Niños de los Conciertos”

    Por enésima vez, Eva y Juan superaron las expectativas. La verdad es que no tengo palabras para expresar cómo disfruté viéndoles así, en estado puro, dándolo todo y ganándose a toda la sala tan lejos de casa. Cada vez que os veo en directo me obligáis a ser más fan vuestra.

    Sin embargo, me encantaría también dar las “gracias” a un grupo de gente que estaba enfrente del escenario, a la derecha de Eva, en segunda-tercera fila y justo a mi derecha.

    Se trata de una peña “amabilísima” que un minuto antes de que empezara el concierto, con los acordes de All Tomorrow Parties ya sonando, se metieron descaradamente hasta ese lugar, donde unos cuantos llevábamos una hora sin cantearnos. No contentos con eso, se dedicaron a pasar las dos horas hablando a gritos ((cosa que ha quedado claramente reflejada en los vídeos que grabé… Así, a modo de mosca cojonera por debajo de cada canción)) y fumando, con ese terrible ejemplo de español maleducado que da el cante allí donde va. (Y yo también hubiera matado por un cigarro, eh? Pero fíjate, la educación no la pierdo aún en un concierto de sobresaliente)

    Y, por último, gracias en especial a la mujercita del tatuaje de la rosa en el hombro. Gracias por cada uno de los momentos en los que invadiste mi espacio y molestaste a mis amigas con tus bailes desbocados (Ojo, subidón que llevaba la tía –me es indiferente la razón, no me meto en eso– escuchando “En solo un segundo”… Si no sabéis que es una de las canciones más mágicas de Amaral, créeis que está en frente de Paul Kalkbrenner) y, por supuesto, gracias por el comentario que hiciste cuando nos quejamos, algo así como: “los niños estos de los conciertos, que hablan español y se piensan que no les entendemos blablabla”

    Querida yaya (que curiosamnte es lo que eres si yo soy una niña), cuando llevas bastante tiempo viviendo en Holanda, sabes de sobra quién es español incluso sin oírle hablar y, sobre todo, aprendes a comportarte y a respetar lo que te rodea si es que no lo hacías ya en España. Por eso, y porque pasé de arruinarme semejante conciertazo, no me quejé abiertamente.

    … Es una pena tener que escribir esto por aquí, no pretendo ensuciar esta página ni mucho menos desprestigiar a Eva y Juan porque, como ya he dicho, soy muy muy fan, pero una llamada de atención a la gente que se carga la perfección de sus conciertos me parecía más que necesaria.

  9. My compliments for the very energetic and inspiring concert in De Melkweg / Amsterdam. Four years ago on holidays in Spain my wife Brigitte and I discovered Eva Amaral on local tv with the song LLegara la tormenta for Nelson Mandela. We enjoy Amarals music ever since. In Amsterdam she prooved in real live to even more fantastic than we could imagine. We regretted not to bring tulips as an hommage. Please come back again to Amsterdam or keep us informed about future tours in Europe.
    Dank je wel Eva Amaral, muchas gratias!
    Ronald Bos

  10. Ayer en Colonia: Fue impresionante. Sois los mejores!

Dejar un comentario