fbpx

NOTICIAS

3 Ene 2022

MEDALLA DE ORO AL MÉRITO EN LAS BELLAS ARTES

Este galardón distingue a las personas y entidades que hayan destacado en el campo de la creación artística y cultural o hayan prestado notorios servicios en el fomento, desarrollo o difusión del arte y la cultura o en la conservación…

LEER MÁS

9 Dic 2021

OS PRESENTAMOS «COLEGAS» (de BABI)

En pocos días terminará la Gira Salto al Color y antes de eso, queremos ofreceros esta versión de «Colegas», una canción de Babi, a la que admiramos profundamente desde la primera vez que la escuchamos. Es una manera de cerrar…

LEER MÁS

1 Dic 2021

INFO IMPORTANTE CONCIERTO ZARAGOZA

COMUNICADO NUEVA NORMATIVA COVID-19 QUE AFECTA AL ACCESO DEL CONCIERTO DE AMARAL EN EL PABELLON PRINCIPE FELIPE EL 17/12/21 El pasado 24 de noviembre, el Gobierno de Aragón publicó en el Boletín Oficial de Aragón una serie de medidas específicas…

LEER MÁS

27 Oct 2021

CONCIERTO MADRID WIZINK CENTER

Debido al cambio en las normativas sanitarias se amplía el aforo para este concierto, cuyas entradas estaban agotadas. La presentación de Salto al Color en Madrid estaba prevista para marzo de 2020, cuando la pandemia interrumpió todo. Tras 608 días…

LEER MÁS

30 Sep 2021

ACTUACIÓN VIRTUAL EN APOYO A LA PALMA

Como muchos sabéis, este sábado estaba previsto un concierto en La Palma. Obviamente no va a ser posible pero queremos estar con vosotros, palmeros y palmeras, aunque tenga que ser desde la distancia. Estaremos el mismo sábado Sábado 02, a…

LEER MÁS

20 Sep 2021

INFORMACIÓN CONCIERTO DE VIGO

El concierto de la Gira Salto al Color en Vigo tendrá lugar el sábado 25 de septiembre a las 22.00h en el Aparcamiento de las Pistas Deportivas de Samil (https://goo.gl/maps/UUkm2WUJ4tALZ3it6) El acceso es GRATUITO mediante INVITACIÓN. El procedimiento para la adquisición…

LEER MÁS