3 comentarios a “27/02/2013 – Bremen (Alemania)”

  1. Ya he asistido a los seis primeros conciertos en Alemania. Cada uno fue espectacular como siempre. En todos los conciertos tocaron exactamente el mismo setlist incluyendo Have you ever seen the rain, la canción mejicana (en acústico), Dragón Rojo, Revolución con Héroes. Echo de menos Robin Hood y Riazor.

    El concierto más especial para mi era lo de Bremen donde el escenario era de 30 – 40 centímetros de altura. Para los fan en primera fila una experiencia increíble, estar casi a la misma altura con Eva y Juan. Mala suerte para los que estaban en las filas detrás. En Bremen conocí a un alemán de Dortmund (a unos 200 km de Bremen) que no tiene ningún vínculo con España. Conoció a Amaral por
    recomendación de un guía turístico. El concierto de Bremen le impresionó tanto que repitió el día siguiente en Colonia. En Bremen estaba un fotógrafo a mi lado. Aquí os dejo el enlace de su página web con unas fotos muy bonitas y un video.

    http://www.anha-photografie.de/index.php/konzertfotografie/amaral

    El otro concierto que merece ser mencionado específicamente es el de Colonia. Allí había una cola bastante larga, no tan larga como en España pero ya impresionante.

    Esta gira tiene que ser muy agotadora para ellos. Incluso solo seguirlos en tren y bus (9 de 11 conciertos) me cuesta mucho esfuerzo. En total son más de 4000 kilométros.

    Quedan tres conciertos. Quiero dar las gracias aquí por esta gira tan fantástica y larga. Es un privilegio poder verlos en salas tan pequeñas. Espero que tengan mucho éxito en Alemania. Se lo merecen.

Dejar un comentario