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1. Responsable del tratamiento

1.1. ¿Quién es y cómo puedo contactar con el responsable del tratamiento?

El responsable del tratamiento de esta Página Web (la “Página Web”) es la siguiente compañía: Gatorama Music S.L. (“Responsable”, “Gatorama” o “nosotros”)
NIF: B- 83235978 | E-Mail: info@amaral.es

2. Procedencia y categorías de datos

2.1. ¿Qué datos trataremos? ¿De dónde los obtenemos?

Trataremos los datos que Ud. nos proporcione como cliente, potencial cliente o usuario interesados en nuestra compañía tales como número de teléfono, nombre, apellidos, dirección, datos de facturación, siendo todos ellos necesarios para prestar el servicio y/o comunicarnos con Ud.

Así, al facilitarnos sus datos, Ud. nos garantiza la veracidad y/o exactitud de los mismos. Le advertimos de que Ud. será responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice, así como de los daños causados como consecuencia de las mismas.

Adicionalmente a dichos datos, podremos recabar y tratar otros datos personales que se puedan generar durante el uso de la Página Web tales como secciones visualizadas, hora de visita, tiempo de permanencia en Página Web, lugar de conexión, etc. Tenga en cuenta que todos estos datos son muy importantes para nosotros porque nos permiten configurar el contenido y diseño de la Página Web al gusto de nuestros usuarios. Estos datos podrán ser tratados de forma anónima o agregada con una finalidad analítica o estadística aplicada a nuestro negocio. En ningún caso estos datos anonimizados le identificarán o le harán identificable por lo que no tendrán la consideración de dato personal.

2.2. ¿Trataremos datos especialmente protegidos?

No, no trataremos datos de categorías especiales tales como origen ético o racial, convicciones religiosas, opiniones políticas, etc.

3. Finalidad y legitimación del tratamiento

3.1. ¿Con qué finalidades y bases legales trataremos sus datos?

Finalidad: Prestación principal

Prestarle los servicios y/o proporcionarle aquella información que nos pueda solicitar.
Base Legal: Necesidad de ofrecerle y prestarle los servicios o información que nos solicite.

Finalidad: Navegación, medidas antifraude y encuestas de opinión

Gestionar y mejorar el funcionamiento de la Página Web mediante el análisis de datos estadísticos de navegación y realización de encuestas de opinión a Ud., así como para evitar usos fraudulentos de la Página Web.
Base Legal: Interés legítimo de mejorar la navegabilidad y calidad del servicio de la Página Web y ajustarla a los gustos y preferencias de los usuarios impidiendo el uso fraudulento de la misma.

Finalidad: Comunicaciones comerciales

Remitirle información comercial, incluso por medios electrónicos, de nuestros servicios. Ud. podrá darse de baja en cualquier momento conforme se indica en el procedimiento de registro o en las respectivas comunicaciones comerciales. Asimismo, siempre nos puede contactar enviándonos un correo electrónico a la siguiente dirección: info@amaral.es

Base Legal: Interés legítimo de informar a nuestros clientes de nuestros servicios, incluso por medios telemáticos tal y como dispone el art. 21 LSSI, así como, no siendo cliente, cuando nos haya otorgado su consentimiento para ello.

3.2. ¿Tomaremos decisiones basadas únicamente en tratamientos automatizados, incluida la elaboración de perfiles, con los datos que nos proporcione?

No, no tomaremos decisiones individuales basadas únicamente en tratamientos automatizados que produzcan efectos jurídicos en Ud. o le afecten significativamente de forma similar.

4. ¿Durante cuánto tiempo conservaremos sus datos?

Conservaremos sus datos mientras sea cliente y/o usuario de nuestra Página Web y hasta que se dé de baja. No obstante, si observamos un prolongado tiempo de inactividad, también procederemos a suprimir sus datos en la medida en que el tratamiento ya no resulte adecuado, pertinente y necesario para los fines previstos para el tratamiento.

Una vez el tratamiento de sus datos deje de ser adecuado, pertinente y limitado a lo necesario para los fines para los que sean tratados, conservaremos sus datos debidamente bloqueados y únicamente para atender potenciales responsabilidades, tal y como nos exige la normativa. Del mismo modo, podremos conservar sus datos de forma totalmente anonimizada de forma que no sea posible su identificación dejando de tener, en consecuencia, condición de datos personales.

Finalmente, le informamos que tomaremos todas las medidas razonables para garantizar que sus datos se rectifiquen o supriman cuando sean inexactos.

5. Destinatarios

5.1. ¿Comunicaremos sus datos a terceros?

Sí, comunicaremos sus datos a las siguientes categorías de terceros con base en los siguientes motivos:

  • Proveedores: Tendrán acceso a sus datos personales aquellos proveedores que precisen de tal acceso para prestarnos sus servicios, tales como gestores, informáticos o proveedores de hosting. Estos terceros actuarán como nuestros (sub)encargados del tratamiento por lo que tendremos formalizado el correspondiente contrato de encargo de tratamiento para garantizar la confidencialidad e integridad de sus datos.
  • Otros: Compartiremos sus datos personales con terceros en caso de ser requeridos para ello por una norma, por una autoridad administrativa o judicial o para el buen fin del interés u orden público. También compartiremos datos con terceros que puedan añadir valor a las acciones relacionadas con la actividad de Gatorama siempre informándolo en dichas acciones.

6. Transferencias internacionales

6.1. ¿Sus datos personales serán transferidos a terceros países u organizaciones internacionales?

No realizamos transferencias internacionales de datos. No obstante, como es habitual hoy en día, muchos proveedores informáticos tienen sus servidores fuera del Espacio Económico Europeo (EEE), por ello es posible que en el futuro alguno de nuestros proveedores esté situado fuera del EEE. En este caso, y únicamente cuando sea estrictamente necesario para operar la Página Web y/o prestarle los servicios que nos solicite, realizaremos transferencias internacionales en el marco de la prestación de servicios por parte de nuestros proveedores. En todo caso, le adelantamos que con todos estos proveedores suscribiremos cuantos documentos sean necesarios para asegurarnos de que ofrezcan garantías adecuadas para realizar tales transferencias internacionales.

7. Derechos

7.1. ¿Qué derechos le amparan en relación al tratamiento de sus datos?

Tal y como prevé el Reglamento General de Protección de Datos y la Ley Orgánica 3/2018 de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, le informamos de que Ud. tiene los siguientes derechos:

  • Acceso: Ud. tiene derecho a acceder a sus datos para conocer qué datos personales que le conciernen estamos tratando.
  • Rectificación o supresión: En determinadas circunstancias, Ud. tiene derecho a rectificar aquellos datos personales inexactos que le conciernen que sean objeto de tratamiento por nuestra parte o, incluso, a solicitarnos su supresión.
  • Limitación: En determinadas circunstancias, Ud. tendrá derecho a solicitarnos la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso le informamos que únicamente los conservaremos para el ejercicio o defensa de reclamaciones.
  • Portabilidad: En determinadas circunstancias, Ud. tendrá derecho a recibir los datos personales que le incumban, y que nos haya facilitado, en un formato estructurado, de uso común y lectura mecánica, y a transmitirlos a otro responsable del tratamiento.
  • Oposición: En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, Ud. tendrá derecho a oponerse al tratamiento de sus datos en cuyo caso, dejaríamos de tratarlos salvo por motivos legítimos imperiosos o por el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones. En todo momento, podrá oponerse a la recepción de comunicaciones comerciales.

7.2. ¿Cómo puede ejercer sus derechos?

Ud. puede ejercer sus derechos en cualquier momento dirigiéndose al Responsable a través del siguiente correo electrónico info@amaral.es indicando “Ejercicio Derechos Privacidad” como asunto. Con el fin de verificar su identidad, podremos requerirle para que nos envíe determinada información o documentación adicional como, por ejemplo, una copia del DNI o documento identificativo análogo.

El ejercicio de estos derechos es gratuito. No obstante, tenga en cuenta que podría cobrarse un canon cuando las solicitudes sea infundadas, excesivas o repetitivas.

7.3. ¿Tiene derecho a retirar su consentimiento?

Sí, en cualquier momento Ud. puede retirar su consentimiento para el tratamiento de sus datos para una, varias o todas las finalidades arriba indicadas que se basen en el consentimiento para su tratamiento. Tenga en cuenta que, en su caso, ello podría alterar e incluso provocar la terminación de la prestación de servicios en su favor.

7.4. ¿Tiene derecho a reclamar?

Sí, en cualquier momento Ud. puede reclamar ante la autoridad de control competente según su lugar de residencia. En el caso de España, la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD). Ud. puede consultar las diferentes autoridades de control dirigiéndose al Responsable a través del siguiente correo electrónico info@amaral.es.

En todo caso, antes de iniciar cualquier reclamación, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros vía correo electrónico info@amaral.es con la finalidad de intentar solucionar cualquier discrepancia o controversia de forma amistosa. Estamos seguros de que podremos solventar sus preocupaciones de forma diligente y eficiente.

7.5. ¿En qué plazo le contestaremos?

Responderemos a sus peticiones a la mayor brevedad posible y, en todo caso, en el plazo de un mes. Si no fuera el caso, rogamos nos disculpe y nos contacte de nuevo a fin de poder atenderle y subsanar cualquier posible error técnico que haya impedido que le hayamos dado respuesta en plazo.

8. Buenas prácticas, garantías y medidas adicionales

Somos conscientes de la importancia de la normativa en materia de privacidad y protección de datos. En este sentido, le damos mucha importancia a la protección de la seguridad, integridad y confidencialidad de la información de nuestros clientes y usuarios. Por lo tanto, tenemos la firme voluntad de actuar de manera responsable a este respecto.

En este sentido, hemos adoptado medidas técnicas y organizativas suficientes para garantizar la seguridad de sus datos personales y para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizados, todo ello de conformidad con la normativa aplicable en materia de protección de datos y los más altos estándares de mercado.