fbpx

Amaral embajadores de 46664

Nelson Mandela

Amaral, embajador internacional de 46664, es el único grupo español que participará en el macroconcierto que celebra los 90 años de Nelson Mandela, ex presidente surafricano y Premio Nobel de la Paz. 

Nelson Mandela

 

El concierto benéfico, organizado por la Fundación 46664, tendrá lugar en Hyde Park (Londres) el próximo 27 de Junio, donde Amaral compartirá cartel con grupos de la talla de Simple Minds, Annie Lennox, Queen (con Paul Rodgers), Sugababes, Razorlight, y Zuccero entre otros artistas. 

 

Los beneficios generados por la venta de las 46.664 entradas irán destinados a la lucha contra el sida a través de la Fundación 46664. 

 

Este gran concierto, que pasará a la historia por su cartel y significado, conmemora además los 20 años del concierto «Free Mandela» en Londres, que pedía la liberación de Mandela de la cárcel surafricana en la que estaba preso por su lucha contra el apartheid. 

 

El Propio Nelson Mandela, el primer ministro británico Gordon Brown, el ex-presidente de Estados Unidos Bill Clinton, así como actores, deportistas y otras personalidades internacionales de la cultura han confirmado su asistencia.