fbpx

Amaral en Zaragoza

Tal como os adelantábamos Eva y Juan estarán tocando hoy lunes en Zaragoza, en pleno centro de la ciudad. El improvisado concierto será sobre las 23 horas en la Plaza de España, sin escenario y sobre la acera, inmediatamente después de la salida a la venta de las entradas del concierto que tendrá lugar en el Príncipe Felipe el 12 de Junio.

Amaral en Zaragoza

Amaral en el Roscón Rock por David Chapín ( Aragón musical)

 

Es una manera de agradecer el apoyo a sus seguidores mas fieles. En este breve concierto callejero Amaral tocaran en directo, por primera vez “Llegará la Tormenta”, adaptación de A Hard Rain,s A-Gonna Fall que Bob Dylan publicó en 1962. Las imágenes del grupo tocando realmente en su ciudad serán el video de esta canción. Sabemos que Eva y Juan querían que éste fuese en su ciudad y tocando de verdad.

 

Llegará la Tormenta se terminó de mezclar hace unos días y podemos adelantar que en principio, no formará parte del quinto disco de Amaral. En estos momentos Eva y Juan continúan en pleno proceso de grabación en su estudio O gato negro. El disco podría ser mezclado en los estudios Real World, en Inglaterra.