fbpx

APLAZADO CONCIERTO DE VALLADOLID

Una vez más, el concierto de presentación de Salto al Color en Valladolid se aplaza. Tan pronto como sea posible informaremos de la nueva fecha, pero ya es seguro que no se celebrará el 17 de abril tal y como estaba previsto.

Os dejamos el comunicado de la empresa organizadora, con toda la información y os prometemos que cuando consigamos hacer este concierto será inolvidable para todos. Gracias por la paciencia y comprensión.

 COMUNICADO OFICIAL 

APLAZAMIENTO PRESENTACIÓN “SALTO AL COLOR” DE AMARAL EN VALLADOLID 

Con mucha pena nos vemos obligados, una vez más, a retrasar la fecha de presentación en Valladolid de Salto al Color de Amaral prevista para el 17 de abril. 

Como todos sabéis la situación de la pandemia no remite al ritmo deseado y las medidas de contención, que entre otras cosas incluyen, limitaciones de horarios, aforos, y restricciones de movilidad en distintas localidades y comunidades, siguen estando en vigor, lo que aún dificulta de manera determinante la celebración de un concierto de estas características. 

Aunque se están haciendo todas las gestiones posibles para informaros cuanto antes, y como sois muchos los que estáis preguntando y esperando información y no queremos haceros esperar más, optamos por emitir esta comunicación aunque aún no podamos deciros la nueva fecha en la que se celebrará el concierto Tanto Amaral como todos los equipos implicados en la organización siguen trabajando en poder reubicarlo en la mejor viable, y tan pronto como sea posible, comunicaremos la nueva fecha en la que podréis disfrutar de Amaral en Valladolid. 

Las entradas adquiridas en el punto de venta oficial serán válidas para la nueva fecha sin necesidad de hacer trámite alguno. Esperamos que queráis guardarlas hasta entonces, pero quien prefiera solicitar la devolución podrá hacerlo donde fueron compradas desde el martes 30 de marzo. En cualquier caso, una vez anunciemos la nueva fecha, continuará abierto el plazo de devolución, el tiempo correspondiente. (La empresa de venta de entradas se pondrá en contacto con vosotros a través del correo electrónico para daros los detalles sobre la devolución) 

Os agradecemos la paciencia mostrada durante estas semanas y lamentamos las molestias que este nuevo cambio os pueda ocasionar. 

Nos vemos pronto. 

Hasta entonces cuidaos, que ya queda menos. 

Producciones Artisti-K – El Planeta Sonoro – Valladolindi

ACTUALIZACIÓN: El concierto se celebrará el Sabado 6 de Noviembre de 2021. Apertura de puertas 19h, concierto 21h. Las entradas , siempre que hayan sido compradas en puntos oficiales y que no se hayan solicitado su devolución, son válidas para la nueva fecha sin necesidad de hacer ningún trámite ni gestión.