Eva Amaral deja la música para iniciar su carrera espacial

Eva Haciendo Prácticas

La cantante y compositora, alma del grupo Amaral, ha decidido comenzar su carrera espacial muy influenciada por ídolos de masas como David Bowie y su Odisea espacial o hits contemporáneos como Spaceman de The Killers o Man on the Moon de R.E.M.

Os dejamos con una foto de Eva haciendo prácticas el pasado mes de noviembre. Disculpad la baja resolución, la tomó nuestro enviado especial con un teléfono móvil vintage, de primera generación.

eva haciendo prácticas

La pequeña Eva, en declaraciones a la agencia M.A.U. ha agradecido el apoyo de todos sus seguidores: “Lo llevaba pensando mucho tiempo pero cuando tocamos en el Apolo de Barcelona sentí más que nunca la llamada del Espacio”.

El Diario de Actualidad Musical HacheEme recogía las palabras de Eva: “si pude entender las teorías de Juan durante cinco discos no tendré problemas con las Leyes de la Gravitación Universal”.

En el blog de nuevas tendencias Je Te Aime, moi non plus podemos leer : “Toma ya!, la sublimación del mainstream. Amaral en la cara oculta de la luna, revelación o timo sideral”.

Nosotros, desde esta web, ajenos a toda polémica, os deseamos a todos un Feliz Año Nuevo.