Mil Gracias

Amaral The Knack

Amaral The Knack

Fotografía por cortesía de Juan Fajardo

Hola chic@s

Nos acaban de dar una noticia alucinante. Nos han otorgado el Premio Nacional de las Músicas Actuales.

Al principio pensamos que se trataba de una broma. Sobre todo si tenemos en cuenta que en la pasada edición este premio recayó en la figura del gran Joan Manuel Serrat.

Nosotros somos un grupo realmente pequeño al lado de los discos increibles que ha firmado Joan Manuel. Este premio nos ha pillado en el local de ensayo trabajando en las nuevas canciones.

Sentimos una gran sorpresa y no tenemos claro que merezcamos un premio así. A lo mejor es demasiado pronto.

¿Quién sabe ?

Todavía tenemos que hacer ese concierto perfecto con el que soñamos y tenemos que grabar nuestro mejor disco.

En cualquier caso solo podemos decir una cosa: un millón de gracias al jurado por valorar los aciertos que hayamos podido tener y disculpar los errores que hemos cometido.

Lo queremos dedicar a todos los que nos seguís y a todos los grupos de los que hemos aprendido y de los que somos fans.

Hay una gran lista de bandas a las que seguimos, grandes y pequeñas que probablemente se lo merecen más que nosotros. No vamos a nombrarlos porque la lista sería interminable.

Queremos pensar que este premio no recae en nosotros dos solamente, sino que pone el punto de mira en la música que se hace en cualquier local de ensayo del país, con guitarras, baterías, sintes o bajos. Da igual de qué estilo y da igual si llega a mucha gente o no.

Nos hemos acordado de toda la gente que nos apoyó, sobre todo al principio. De las salas pequeñas de Zaragoza y Madrid. A lo mejor tocamos en algún “garito” pequeño un día de estos porque esto hay que celebrarlo.

En cualquier caso, mil gracias por estar ahí. Ojalá estemos a la altura.

Eva y Juan

Facebook Comments

comentarios