Tercera actualización del álbum, YA disponible

Ya puedes descargar la tercera actualización de extras, que contiene la demo original de la canción “Llegará la tormenta“, adaptación de la canción de Bob Dylan “A Hard Rain’s A-Gonna Fall“.

Realizada por Eva Amaral y Juan Aguirre en su estudio, la demo muestra el interesantísimo proceso de cómo el grupo prepara y finaliza las canciones antes de entrar a grabar la versión definitiva.

Tapa de uno de los cuadernos de apuntes de Eva Amaral

Si en la actualización anterior podíamos ver el nacimiento de una canción grabada en un 4 pistas con una acústica desde la más absoluta intimidad, en esta demo podemos ver el proceso prácticamente terminado, con unas increíbles melodías de guitarra durante toda la canción y una Eva Amaral que cantaba por primera vez la letra, profundamente emocionada.

La actualización incluye un Libreto digital en alta calidad de impresión con la letra original, con tachones y correcciones de última hora, de uno de los cuadernos de apuntes de Eva. El audio está en formato AAC y MP3 a 320kbps.

Esta es la tercera y última actualización del disco, aunque como os adelantamos en esta noticia, Eva y Juan esperan poder grabar un tema inédito más adelante -el tiempo no permitió tenerlo antes- para descarga desde esta web.

Para hacerte con tu copia, simplemente visita www.amaral.es/descargas, copia el código de descarga que recibiste en tu correo al hacer tu compra y pincha en el botón de descarga de la tercera actualización. Si no encuentras tu código, puedes reenviártelo pinchando aquí

Si no tienes el disco, puedes hacerte con tu copia o regalarlo pinchando aquí