Volvemos a Zarautz el próximo viernes, 31 de Agosto

Zarautz

Hola a tod@s: como os contamos a través de nuestra cuenta de Twitter (@amaraloficial), fue imposible tocar en Zarautz el pasado sábado 25  por enfermedad de Eva.

El concierto será finalmente el próximo viernes 31 de Agosto en el mismo lugar y a la misma hora.  A las 21:30 horas tocará Mobydick, a quien os recomendamos escuchar,  y a las 23:00 horas saldremos nosotros.

Es muy difícil explicar la sensación de tristeza por no haber podido tocar el otro día. Todo estaba listo, habíamos probado sonido y teníamos muchísimas ganas de hacer, el que iba a ser, el último concierto en el País Vasco de Hacia lo Salvaje.

Sentimos enormemente las molestias causadas. Tened la seguridad de que Eva quiso salir a tocar hasta el último momento. Sabemos que además de Zarautz,  habíais llegado desde Bilbao y otros lugares, incluso desde fuera de Euzkadi. En ese momento habríamos dado lo que fuera por poder hacer el concierto.

Muchísimas gracias por todos los mensajes de apoyo recibidos. Gracias también a la organización por el modo en que actuaron. Queremos volver y dar un concierto que no olvidéis. Os lo debemos.

 

Desde la organización nos dicen que las entradas adquiridas para el pasado sábado servirán para la nueva fecha. Aquellas personas que quieran devolver sus entradas por no poder asistir el viernes, podrán solicitar su devolución en los siguientes establecimientos de Zarautz: Baibatzokia, Basarri, Bederen, Txiki Polit.

Las entradas compradas en Ticketmaster y en otros establecimientos se abonarán los días 29 y 30 de Agosto en el mismo establecimiento de su compra. Del mismo modo, aquellas personas interesadas en asistir al evento del viernes 31 podrán comprar entradas a partir del lunes día 27 de Agosto en los mismos puntos de venta (red Ticketmaster -internet, FNAC, Viajes Halcón, Carrefour, Foto Ikatz- y Zarautz: Baibatzokia, Basarri, Bederen, Txiki Polit; Donostia: Mendaur, Factory; Orio: Salatxo; Lasarte: Jalai; Getaria: Mahasti; Hernani: Kixkal; Zumaia: Trapaia; Renteria: Xenpelar kulturdenda; Azpeitia: Irarurgi Saski Baloia (ISB): Oiartzun: Miren; Azkoitia: Zurt Hondarribia: Enbata; Eibar: Kultu; Irun: Washington).

 

 

Facebook Comments

comentarios